TLF- 699094962 soylella@hotmail.com

28 de octubre de 2012

TARTA SELVA

XEMA ME ENCARGO ESTA TARTA PARA LA PEQUEÑA LARA, CUMPLE 3 AÑITOS Y LE ENCANTAN LOS ANIMALITOS DE LA SELVA, ASI QUE LE HICE ESTA TARTA TAN "RIQUIÑA", BUENO ES QUE ME ENCANTA COMO QUEDO, ESPERO QUE OS GUSTE.
GRACIAS XEMA POR VOLVER A CONFIAR EN MI.




TARTA RUGBY

ESTA TARTA ME LA ENCARGO MABEL PARA SU HIJO PEPE QUE HOY CUMPLE 16 AÑOS, NO TENGO QUE DECIR QUE DEPORTE PRACTICA, NO? JEJEJE, INTENTE RECREAR UN CAMPO DE RUGBY, LA VERDAD NUNCA ME HABIA FIJADO DE COMO ERA, ASI QUE TIRE DE SAN GOOGLE, NOSE  SI LOS QUE CONOCEN ESTE DEPORTE DARIAN SU APROVACION PERO BUENO HICE LO QUE PUDE, Y ESPERO QUE A PEPE LE GUSTE.
POR DENTRO BROWNIE DE CHOCOLATE NEGRO, CALADO CON ALMIBAR DE NARANJA Y RELLENO DE CHANTILLI DE NARANJA, RICO, RICO, EL MODELADO COMO SIEMPRE SODIFER, BUENO PUES AHI VAN LAS FOTIS.



 
 
 
 

Estos cupcakes son para Sara, una chica dulce y encantadora que le encanta todo lo que hago, su color favorito es el rosa, asi que cupcakes rosa, rosa, rosa , jejeje pink velvet con chantilli de fresa, mas rosa imposible, que los disfrutes dulce Sara.



20 de octubre de 2012

TARTA DINASTIA VIVANCO

ME LA ENCARGO MARI CARMEN PARA SU AMIGO NANI POR SU 50 CUMPLEAÑOS, ESPERO QUE LE GUSTE, DISFRUTE MUCHISIMO HACIENDOLA Y QUEDE CONTENTA CON EL RESULTADO, LA TEMATICA EL VINO "DINASTIA VIVANCO" DONDE EL TRABAJA, FELIZ CUMPLEAÑOS NANI Y GRACIAS MARI CARMEN POR VOLVER A CONFIAR EN MI.
BIZCOCHO GENOVÉS DE LARA (Tartacadabra) ME ENCANTA ESTE BIZCOCHO POR LO ESPONJOSO Y A LA VEZ AGUANTA FIRME LOS DECORADOS, CALADO CON ALMIBAR DE MANDARINA Y RELLENO DE GANACHE DE CHOCO NEGRO. TODA LA DECORACION ES FONDANT SODIFER Y LA BOTELLA DE RKT, BUENO PONGO MUCHAS FOTOS POR QUE ESTOY ORGULLOSA DE MI TRABAJO, JEJEJEJEJJE.






15 de octubre de 2012

TALLER DE TARTAS


TARTA CAMPO DE FUTBOL

Hoy os traigo la tarta que me encargó Rosa para su hijo Jaime, queria que fuera un  campo de futbol con sus porterias y todo. Además como  le gusta el  Barsa pues le hice esta tarta con motivos "culé" que espero que le guste.
Por dentro, bizcocho brownie de chocolate negro, rellena de chantillí de fresa, y por fuera fondant Sodifér, las lineas del campo, las porterias  y la base de la tarta son de glasa. La copa con el escudo pequeño es una vela ehhh? no la hice yo. Gracias Rosa por el encargo, y felicidades Jaime, espero que te haya gustado, ahi van las fotos.



2 de octubre de 2012

Hoy os enseño la tarta que me encargó mi prima Mari Carmen para su chico, el es motero asi que no fue dificil decidir el diseño, y voy conmi cuarta moto jajajaj al final pondré un concesionario, bueno espero que os guste, a el se que le encantó, gracias prima por confiar en mi y felicidades Berto.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ACREDITACION

Image and video hosting by TinyPic