TLF- 699094962 soylella@hotmail.com

31 de marzo de 2012

TARTA DOCTORA

ESTA TARTA LA HICE PARA LA DESPEDIDA DE UNA DOCTORA, FUE UN ENCARGO DE SUS COMPAÑER@S DE PLANTA, COMO PODEIS APRECIAR ALREDEDOR DE LA TARTA LLEVA LOS NOMBRES DE TOD@S, EL BIZCOCHO DE VAINILLA Y RELLENO DE GANACHÉ DE CHOCOLATE NEGRO, FORRADA CON FONDANT Y DECORADA CON GLASA, LA MUÑECA TAMBIEN ES DE FONDANT, ESPERO QUE LE GUSTARA, OS DEJO LAS FOTOS, MUAK.




30 de marzo de 2012

TARTA COLORINES

ESTA TARTA ME LA ENCARGO LA MAMA DEL PEQUEÑO ERIK, LA VIO EN INTERNET Y LE GUSTÓ, LA VERDAD ES QUE NOSÉ DE QUIEN ES EL DISEÑO, LA ORIGINAL TIENE MAS PUNTITOS DE COLORES, PERO A ELLA LE GUSTABA MAS ASI, ESPERO NO HABERLA DECEPCIONADO.
EL BIZCOCHO ESPONJOSO, Y RELLENO CON "SMBC" CON AROMA DE ALGODON DE AZUCAR, LOS PUNTITOS SON DE GLASA, ESPERO QUE OS GUSTE.


27 de marzo de 2012

TARTA NIÑA JARDINERA

SI HAY ALGUNA ENTRADA MUY ESPECIAL ES ESTA, POR UNA PARTE ES EL RESULTADO DEL MARAVILLOSO CURSO DE MI QUERIDO FORO "COCINANDO CON EL ALMA" QUE IMPARTIO LOUR , UFFF!! MENUDO HONOR, POR QUE ESTA CHICA ES UNA MARAVILLA MODELANDO, OS DEJO EL ENLACE A SU BLOG Y FLIPAREIS EN COLORES JEJEJEJ, http://pastelesencantados.blogspot.com.es/ , POR OTRA PARTE FUE SORTEADA EN EL EVENTO FANTASTICO QUE SE HIZO EL PASADO VIERNES Y SABADO EN EL CENTRO COMERCIAL CUATRO CAMINOS DE CORUÑA, FUE MARAVILLOSO VER TANTA GENTE DISPUESTA A AYUDAR A LA PEQUEÑA PAULA, FUE FANTASTICO LA VERDAD, ALLI CONOCI A MARISOL DEL BLOG http://ideasmarisol.blogspot.com UNA PERSONA ENCANTADORA SIN DUDA, Y COMO NO, MI QUERIDA BERTA, DEL FANTASTICO BLOG, http://swetlikerokets.blogspot.com BERTA Y YO NOS PASAMOS UNA NOCHE ENTERA HACIENDO DULCES PARA LEVAR AL EVENTO, JEJEJJE BERTA LLEVO UNA TARTA DIVINA QUE TAMBIEN FUE SORTEADA, ES QUE ES UNA ARTISTAZA Y TODO LO QUE HACE LO BORDA, JEJEJEJ, BUENO ESO LO DICHO QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE HABER PARTICIPADO PARA PONER UN PEQUEÑO GRANITO DE ARENA EN LA AYUDA A PAULIÑA, EN FIN VAMOS CON LA TARTA... HICE UN BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y RELLENO DE GANACHE DE CHOCO NEGRO, EL MODELADO TAL Y COMO NOS ENSEÑO NUESTRA MAESTRA ES DE FONDANT, LA ESTRUCTURA DEL ARBOLITO ES DE ALAMBRE, ESO SE LO EXPLIQUE CLARAMENTE A LA CHICA QUE SE LLEVO LA TARTA, PARA QUE NO LE DIERA UN MORDISCO Y SE DEJARA LOS "PIÑOS" JEJEJJE, AHI VAN LAS FOTISS.




26 de marzo de 2012

TARTA PARA UNA "FAN"

PATRI ME ENCARGO LA TARTA DE CUMPLEAÑOS DE SU HIJA ANDREA, ELLA ES FAN DE UN GRUPO (DE CUYO NOMBRE NO CONSIGO ACORDARME) COMO NO IBA A MODELAR A TODO EL GRUPO LE HICE AL CHICO QUE MAS LE GUSTA, ESTO ES LO QUE SALIO DEL TALLER, ELLA CON CARA DE ENAMORADA MIENTRAS EL LE CANTA UNA CANCION, UFF ESPERO QUE LE GUSTE, GRACIAS PATRI POR CONFIAR EN MI.
BIZCOCHO DE CHOCOLATE EMPAPADITO EN ALMIBAR DE CHOCOLATE Y RELLENO DE "SMBC" DE NARANJA, AHORA LAS FOTOS.


25 de marzo de 2012

TARTA PORTERO DE FUTBOL

BUENO, ESTA SEMANA FUE MUY MOVIDITA, OS DEJO UNA DE LAS TARTAS DE ESTE FINDE, ME LA ENCARGO MARI CARMEN PARA EL CUMPLE DE SU HIJO VICTOR, EL CHICO ES PORTERO DE FUTBOL DE UN EQUIPO DE FERROL ( GALICIA DE CARANZA) QUERIA DARLE UNA SORPRESA, ESPERO QUE FUERA ASI JEJEJJE,, LA DICHOSA PORTERIA ES DE GLASA ( ME DIO MUCHO CURRO LA CONDENADA) EL MUÑECO ES DE FONDANT, EL BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y RELLENA DE GANACHÉ CON AROMA DE BRANDY Y UNOS TROPEZONES DE PERA ESCARCHADA, BUENO AQUI OS DEJO LAS FOTOS, MUAKK.


18 de marzo de 2012

THE RAINBOW MACARONS

YATENIA GANAS DE VOLVER A HACER MACARONS, NO ELEGI BUEN DIA PUES HOY HIZO MUCHA HUMEDAD Y TARDAN MAS EN SECARSE, ASI QUE ESPERE COMO 6 HORAS ANTES DE HORNEARLOS, PERO EL RESULTADO FUE BUENO, YA LES TENGO PILLADO EL PUNTO, ASI QUE AQUI OS DEJO ESTOS DELICIOSOS RAINBOW MACARONS, RELLENOS POR UNA PARTE DE GANACHE DE CHOCOLATE BLANCO COLOREADO CON MORADO Y OTROS RELLENOS DE CREMA DE MOKA CON UNA PEQUEÑA PORCION DE MERMELADA DE ARANDANOS NEGROS, SI QUEREIS HACERLOS SOLO TENEIS QUE BUSCAR EN ESTE BLOG EL PASO A PASO,  SALUD  QUERIDOS VISITANTES.


9 de marzo de 2012

TODOS CON PAULA

QUERID@S SEGUIDOR@S ESTA ES LA ENTRADA QUE MAS ME GUSTA PUBLICAR, PAULA ES UN ANGELITO QUE NECESITA DE NUESTRA AYUDA Y NO LA DEJAREMOS SOLA, ENTRAR EN EL BLOG DE MI AMIGA BERTA( que es otro angelito, pero mas grande jejjeje) ALLI TENDREIS TODA LA INFORMACION NECESARIA DE COMO PODEIS AYUDAR, ESTE ES SU BLOG http://sweetlikerockets.blogspot.com ,

7 de marzo de 2012

PURPLE VELVET CAKE

EN ESTA ENTRADA OS DEJO UN TERCIOPELO DIFERENTE, ESTAMOS ACOSTUMBRADAS AL RED VELVET,PERO EN EL EVENTO DE MI GRUPO FB SE DECIDIO POR HACER UNO QUE PODRIA SER DE  OTRO COLOR, Y COMO YO SOY DE VIOLETA Y MORADO ME DECIDI POR ESTE, EL SABOR ES EL DE SIEMPRE, EL BIZCOCHO CON TEXTURA ATERCIOPELADA Y UNA CREMA DE QUESO QUE LE DA ESE TOQUE TAN EXQUISITO Y ESPECIAL, ASI QUE ESTO ES LO QUE SALIO ESTA TARDE DE MI TALLER, ESPERO QUE OS GUSTE. OS DEJO LA RECETA.


PARA EL BIZCOCHO:
3 TAZAS DE HARINA DE REPOSTERIA
1 1/4 DE CUCHARADITA (de las de café) DE BICARBONATO SODICO
1 CUCHARADITA DE SAL
 2 CUCHARADITAS DE CACAO EN POLVO
1 TAZA DE ACEITE DE GIRASOL
1 TAZA DE AZUCAR COMUN
1 TAZA DE BUTTERMILK
 3 HUEVOS
COLORANTE VIOLETA O MORADO
2 CUCHARADITAS DE VINAGRE DE MANZANA
1 1/2 DE CUCHARADITA DE EXTRACTO DE VAINILLA

Tamizamos la harina con el cacao, la sal y el bicarbonato.
En un bol batimos el buttermilk junto con el azúcar con barillas electricas, cuando el azúcar esté disuelto, añadimos el aceite y los huevos uno a uno, batiendo bién antes de añadir el siguiente, ponemos el colorante y batimos hasta que esté totalmente integrado con el color uniforme, añadimos el vinagre, esto hará que salgan unas burbujitas, es normal, ponemos la vainilla.
Es el momento de añadir los ingredientes secos, lo haremos a cocharadas y a velocidad lenta, cuando tengamos una crema lisa y uniforme, pondremos la masa en el molde previamente engrasado si es para un bizcocho o en moldes de magdalenas si es para cupcakes.
Metemos a horno precalentado el tiempo de coción varia si hacemos bizcocho o cupcakes, el bizcocho cocerá como minimo 40 minutos, los cupcakes unos 20 minutos minimo, pinchamos con una brocheta de madera cuando salga limpia ya tenemos el trabajo listo por ahora, deejamos enfriar bién, mientras vamos haciendo la crema.
PARA EL FROSTING DE QUESO:
 2 TARRINAS DE QUESO TIPO PHILADELPHIA
100 GR DE MANTEQUILLA
200 ML DE NATA PARA MONTAR
100 GR DE AZUCAR GLASS
50 GR DE AZUCAR COMUN UNA PIZCA DE CREMOR TARTARO UNA CUCHARADITA DE EXTRACTO DE VAINILLA
EL QUESO Y LA MANTEQUILLA A TEMPERATURA AMBIENTE
COLORANTE ROSA (opcional)


Montamos la nata con los 50 gr de azúcar y el cremor tártaro, reservamos.
Batimos la mantequilla con el azúcar glass hasta tener una pomada, añadimos la crema de queso y seguimos batiendo hasta integrar bién, añadimos la vainilla batimos otro poco y ponemos la nata montada si queremos añadir colorante este es el momento, unas vueltas de barilla para integrar todo bién y listo calixto.
Cuando el bizcocho o cupcakes estén frios decoramos a gusto, en esta ocasión como veis hice un bizcocho que corté en varios discos y fui rellenando con esta deliciosa crema, la decoración final es a gusto del consumidor.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ACREDITACION

Image and video hosting by TinyPic