TLF- 699094962 soylella@hotmail.com

16 de septiembre de 2012

TARTA WII (para mi chico)

Hoy es el cumple de mi chico y como se lo merece, estiré el bolsillo y le regalé una WII, ya tenía una, pero este es diseño exclusivo para el, jeje.
Bizcocho de natillas calado con almibar de naranja natural y relleno de ganaché de chocolate negro.
Por cierto, el mando de la WII es una porción de bizcocho.


  Miralo que contento con su consola, ya no puedes decir que nunca te hago una tarta, jejeje FELICIDADES GORDI!!!!!




4 comentarios:

lidia dijo...

Teru, la tarta te ha salido genial guapa, ya se le ve a tu chico la cara de felicidad al tenerla delante. Está genial, y el mando es una pasada, besitos!!

Melisa, tartas y mas... dijo...

Muy buena...me encanta y no le falta detalle!!! Besitos

Teresa Mendez dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios, besitos

Soledad Pérez dijo...

Hola Tere, hace tiempo que te tengo en mi lista de blogs que visito siempre, lo hacía calladita y admiraba tu trabajo a escondidillas. Hoy no, leí tu historia en "El club de las reposteras" y tenemos dos cosas, entre otras que nos asemejan, tengo 51 años cumplidos hace 9 días y también padecí cáncer de mama. Claro está que el gustito por las tortas es otra de estas cosas, yo no me he atrevido con el fondant porque acá en Chile todavía no entra este bello arte pero estoy muy ansiosa por realizar una torta así. Te felicito mujer ya que conosco tu camino, sé lo que has vivido y sé lo que pretendes seguir viviendo porque yo tambien estoy luchando día a día. Soy tu seguidora y si gustas pasarte por mi blog bienvenida serás elquidulce.blogspot.com te espero con los brazos abiertos y un fuerte abrazo compañera de lucha.
Todo mi cariño
Soledad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ACREDITACION

Image and video hosting by TinyPic