TLF- 699094962 soylella@hotmail.com

31 de mayo de 2011

LEMON PIE (receta de Mariana)

Bueno antetodo tengo que decir que esta receta la copié del maravilloso blog de Mariana, http://www.lastartasdemariana-algeciras.com/, me llamaba la atención por lo bonita y deliciosa que se veia en la foto, y como me encanta el limón me puse a hacerla, aunque nosé por que extraña razón la crema no me quedo lo espesita que quería, pero tengo que decir que esta, uffffff!!!! sin comentarios.Bueno ahi dejo las fotitos.



29 de mayo de 2011

BIG CUPCAKE

TENIA QUE IMPROVISAR ALGO POR QUE TENIA VISITA Y LA VISITA ESTABA DE CUMPLE, ASI QUE HICE ESTE ENORME CUPCAKE, SALI DEL PASO POR QUE GUSTÓ MUCHO, FELICIDADES ERO!!!!



TARTA PRIMAVERAL

ESTA TARTA LA HICE PARA EL CONCURSO DEL CLUB DE LAS REPOSTERAS, EL TEMA ERA "LA PRIMAVERA", COMO NO DISPONIA DE TIEMPO Y QUERIA PARTICIPAR, ENTRE OTRAS COSAS POR QUE ERA EL PRIMER CONCURSO DE NUESTRO QUERIDO CLUB, PUES HICE ESTA PEQUEÑA TARTITA, NO ES GRAN COSA PERO ESTABA DE BUENAAAAA!!
DESDE AQUI QUIERO FELICITAR A LA GANADORA, UN PREMIO MUYYY MERECIDO POR QUE HIZO UNA OBRA DE ARTE.



26 de mayo de 2011

PASO A PASO "TARTA VIDRIOS ROTOS"

BUENO, LO PROMETIDO ES DEUDA ASI QUE OS DEJO EL PASO A PASO DE LA TARTA VIDRIOS ROTOS, TENEIS QUE PERDONAR PERO NO SAQUE FOTOS A LA GELATINA CORTADA, HAYSSSS, BUENO ME PERDONAIS VERDAD? JEJEJEJ.
Bueno vamos con los ingredientes:
dos bolsas de gelatina , amarilla y verde( son las que puse yo, pero se pueden poner mas colores)
hacer la gelatina según las instrucciones del paquete y reservar.
para el bizcocho:
1 taza de almendras molidas, (las tazas como las que veis en la foto)
 3/4 de taza de azúcar glass
1/3 de taza de harina repostera
3 huevos grandes mas una yema
3 claras de huevo
1/4 de azúcar granulado
 2 cucharadas de mantequilla derretida
1/2 cucharadita de colorante rosa





Poner en la amasadora la almendra molida,


 los 3/4 de azúcar glass
 los 3 huevos enteros
 y la harina
 batir 2 minutos hasta que los ingredientes se integren muy bién
 añadimos la yema
 y el colorante
 batimos de nuevo 1 minuto
 montar las 3 claras a punto merengue fuerte con 1/4 de azúcar
 añadirlo con mucho cuidado a la mezcla,
 mezclar con movimientos envolventes, para que no se bajen las claras
 mezclar bién para que el colorante se integre perfectamente, añadimos la mantequilla derretida y mezclamos bién.
 tendremos una placa de horno preparada con papel de hornear y con una espátula estendemos bién la mezcla, horneamos durante 5 -8 minutos, vigilaremos el horno, por que se hornea muy rapido, pasado este tiempo sacamos del horno y pondremos la plancha de bizcocho sobre un paño espolvoreado de azúcar glass.
 pasados unos minutos procederemos a cortar el bizcocho, para esto con el mismo molde damos un corte
 pondremos el circulo cortado en el fondo del molde y cortamos unas tiras para los bordes como podeis ver en la foto, fijaros de poner la parte oscura del bizcocho hacia dentro,
 ahora haremos el relleno, para esto, tendremos estos ingredientes:
1 cucharada de gelatina en polvo (sin sabor)
1taza de jugo de piña
1/4 de taza de agua fria
1 y 1/2 taza de nata para montar
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
Poner el jugo de piña en un cazo,
 pondremos la gelatina en polvo, dejamos hidratar unos minutos, la ponemos al fuego y disolverla, cuando esté bién disuelta sacar del fuego (no dejar que hierva) y añadimos el agua fria, mezclamos bién y dejamos enfriar unos minutos, pero que no llegue a cuajar, tiene que estar fria pero casi liquida
 montamos la nata
 añadimos la eséncia de vainilla
 mezclamos y mezclaremos la nata con el jugo de piña, integramos bién pero sin movimientos bruscos, cuando tengamos una crema suave, la pondremos dentro del molde, cortamos las gelatinas de colores en daditos y aleatoriamente dejamos caer los dados sobre la mezcla, no revolver con espátula, se podrian dañar los dados de gelatina simplemente dejar que se integren en la masa con unos pequeños golpecitos al molde, meter en la nevera por lo menos 6 horas, pasado este tiempo desmoldar y decorar a gusto del consumidor, con la emoción del momento se me olvidó sacar las fotos del final, jajajajaj se que me perdonais por esta novatada, ainsssss, prometo mejorar, esot...esto...esto es todo ami@ssssss!!!

TARTA DE LOS VIDRIOS ROTOS

ESTA TARTA ME ENAMORÓ, LA VI EN UN BLOG INGLÉS Y DESDE ENTONCES ME DIJE...."TENGO QUE HACERLA!!!" Y AHÍ ESTÁ TENGO QUE CORREGÍR ALGUNAS COSILLAS PERO EL RESULTADO ME GUSTÓ, Y QUE DECIR DEL SABOR..UFFFFFF!!
FRESCA, DELICADA, DELICIOOOSA!!! ESTOY TRABAJANDO PARA PONEROS EL PASO A PASO CON SUS FOTOS, PERO COMO APERITIVO OS LA ENSEÑO AHORA, ES UNA MARAVILLA DE COLOR, CADA CORTE ES DIFERENTE Y SORPRENDENTE, LA VERDAD, ES ASOMBROSA, ESPERO QUE OS GUSTE, PROMETO PONER EL PASO A PASO MUY PRONTO, BESOS QUERID@S SEGUIDOR@S







24 de mayo de 2011

nuevo premio!!

Este premio me lo concedió Sany del fantastico blog
no dejeis de visitarlo, esta lleno de arte, con unos modelados fantasticos, gracias guapa por pensar en mi.

21 de mayo de 2011

TARTA LOS LUNNIS Y MOTO

ESTA TARTA ME LA ENCARGÓ REBECA PARA SU HERMANO ROBERTO Y SU SOBRINA UXÍA, QUERIA QUE CADA UNO TUBIERA UN TEMA DIFERENTE, A UXÍA LE GUSTAN LOS LUNNIS Y A ROBERTO LAS MOTOS ASI QUE HICE ESTA TARTA DE DOS PISOS PERSONALIZADA PARA CADA UNO Y QUE SE PUDIERAN SEPARAR, EN LA TARTA DE UXÍA USÉ UN BIZCOCHO SMC ROSADO RELLENO CON GANACHÉ DE CHOCOLATE CON LECHE, PARA ROBERTO EL BIZCOCHO ES UN RED VELVET RELLENO DE CREMA DE QUESO PHILADELPHIA, EL DECORADO DE LAS DOS ES DE FONDANT, LA MOTO, LOS LUNNIS TAMBIÉN, LAS FOTOS NO SON MUY BUENAS PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACER, JEJEJE.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ACREDITACION

Image and video hosting by TinyPic