TLF- 699094962 soylella@hotmail.com

2 de septiembre de 2011

CUPCAKES CON HUEVO FRITO?

TODOS SABEMOS QUE LAS APARIENCIAS ENGAÑAN, POR SUPUESTO ESTOS CUPCAKES NO SON CON HUEVO FRITO JAJAJA, SIMPLEMENTE ESTAN DECORADOS CON NATA Y MELOCOTÓN,UN DECORADO BASICO, OS DEJO LA RECETA.




CUPCAKES DE MELOCOTÓN EN ALMIBAR.
INGREDIENTES:
240 gr de melocotones en almibar escurridos.
90 gr de harina integrál.
210 gr de harina de trigo.
1 huevo.
140 gr de azúcar moreno.
2 cucharaditas de levadura en polvo.
1/ cucharadita de bicarbonato sodico.
2 cucharaditas de canela molida.
80 ml de aceite de girasól.
240 ml de leche.
45 gr de azúcar (normal)
65 gr de mantequilla derretida.
Precalentar el horno a 180º, poner en un molde multiple para magdalenas las capsulas de papel o silicona, escurrir bién los melocotones y partirlos en dados, reservar unos cuantos para decorar.
Mezclar la harina integrál con 140 gr de harina blanca, la levadura, el bicarbonato y una cucharadita de canela, batir el huevo, incorporar el azúcar moreno, el aceite, la leche y los pedacitos de melocotón, añadir a la mezcla de harinas remover hasta que todos los ingredientes esten humedos.
Distribuir esta masa en los moldes.
Con 70 gr de harina, 1 cucharadita de canela los 45 gr de azúcar y la mantequilla derretida, hacer otra masa y extender sobre los moldes por encima de la masa anterior, cocer 25 minutos en el centro del horno.
Para decorar montar 200 ml de nata con 50 gr de azúcar, cuando esté montada decorar los muffins poniendo un poco de nata y sobre esta un circulo de melocotón.
Montar 200 ml de
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ACREDITACION

Image and video hosting by TinyPic