TLF- 699094962 soylella@hotmail.com

24 de junio de 2011

BIZCOCHO "TECNICOLOR"

QUIERO MOSTRAROS EL BIZCOCHO QUE HICE PARA MONTAR UNA TARTA, ES DELICIOSO Y COMO VEIS MUY VISTOSO Y COLORIDO DE AHÍ SU NOMBRE "TECNICOLOR", TENIA PENSADO HACER UN RAINBOW CAKE, PERO NO TENIA COLOR ROJO, ASI QUE OPTE POR ESTE Y EL RESULTADO ME GUSTÓ.

AQUI EL CORTE, YA ESTA PREPARADO PARA RECIBIR EL RELLENO.
Bueno, me han pedido  la receta y el modo de hacer este bizcocho, como ahora tengo un ratito aqui va:
INGREDIENTES:
1 1/2 taza de harina
1 taza de azúcar
1/2 taza de mantequilla.
2 huevos.
2 cucharaditas de esencia de vainilla.
1 1/3 de cucharaditas de levadura tipo royal.
1/2 taza de leche.
Precalentar el horno a 175º
Engrasar el molde.
Mezclar el azúcar con la mantequilla hasta que quede cremosa, agregar los huevos uno a uno, mezclar bién el primero antes de añadir el segundo,cuando los huevos estén integrados poner el aroma,  tamizar la harina con la levadura  e ir añadiendo poco a poco, intercalando con la leche, terminando con la harina.
Repartir la masa en varios recipientes, para este bizcocho le puse los colores..AZUL, AMARILLO, Y MORADO.Dejar un recipiente sin colorear, añadir los colorantes en cada recipiente, mezclarlos y comenzar a repartir la masa.
En este caso fui añadiendo asi....dejar caer una porción de color azúl, dejar que se espanda, si es necesario mover el molde para ayudar, en el centro del azúl dejar caer una porción de amarillo y repetir lo de antes mover el molde un poco, en el centro del amarillo dejar caer una porción de morado, lo mismo, en el centro del morado una porcion de blanco y comenzar, azúl, amarillo, morado blanco etc, asi hasta terminar la masa al expandirse ya habra cubierto todo el molde, poner en el nivel del centro del horno, yo le puse calor solo en la parte inferior, hornear unos 3o ó 35 minutos y dejar enfriar un poco antes de desmoldar y listo, facil ehhh?

8 comentarios:

Ludmila La Chimo dijo...

qué puede decirse de ese bizcocho, que es una maravilla y que esperaba ansiosa que nos expliques la forma en que lo hiciste!!! bueno, ya podrá ser.
Besotes y felicitaciones está hermoso

Mercedes dijo...

Me encanta, haz el amor y no la guerra.
Besitos.

Marta y Cris dijo...

jejejeje que chuliiiiiiiiiiiii
me gusta Tere

BESOS

LA COCINA DE LAS PINUINAS

Dulces Suspiros dijo...

TEru... sabes qué me gusta de esta receta????? que está en tazas aajjajajajajj es que adoro usar las tazas para medir, me resulta mucho más cómodo que con el peso.. estoy acostumbrada y cuando busco una receta que está en gramos... allá que me voy a convertirla en tazas ... :DDDD Me guardo este cake y voy a por los macarons!!! Besazooss...

TERUJA dijo...

Ludmila, aqui te dejo la receta, espero que te sirva guapa.

TERUJA dijo...

Mercedes gracias guapa.

TERUJA dijo...

Pinuinasss besitosss muak.

TERUJA dijo...

Dina, a mi me pasa igual, prefiero las recetas port taza, gracias por tu visita guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ACREDITACION

Image and video hosting by TinyPic