TLF- 699094962 soylella@hotmail.com

26 de mayo de 2011

TARTA DE LOS VIDRIOS ROTOS

ESTA TARTA ME ENAMORÓ, LA VI EN UN BLOG INGLÉS Y DESDE ENTONCES ME DIJE...."TENGO QUE HACERLA!!!" Y AHÍ ESTÁ TENGO QUE CORREGÍR ALGUNAS COSILLAS PERO EL RESULTADO ME GUSTÓ, Y QUE DECIR DEL SABOR..UFFFFFF!!
FRESCA, DELICADA, DELICIOOOSA!!! ESTOY TRABAJANDO PARA PONEROS EL PASO A PASO CON SUS FOTOS, PERO COMO APERITIVO OS LA ENSEÑO AHORA, ES UNA MARAVILLA DE COLOR, CADA CORTE ES DIFERENTE Y SORPRENDENTE, LA VERDAD, ES ASOMBROSA, ESPERO QUE OS GUSTE, PROMETO PONER EL PASO A PASO MUY PRONTO, BESOS QUERID@S SEGUIDOR@S







6 comentarios:

mar dijo...

que bonita me encanta :))

Lily dijo...

QUe chula ha quedado !!! Anda que el corte soprende a cualquiera !!! Es super original !!!
Besos

Tartashelena (Elenabilbao) dijo...

Te quedo muy bien..yo tambien la he visto en el blog, y es preciosa y muy vistosa..que bueno que la hiciste yo tengo montones de cosas por hacer,, pero no hay tiempo y no puedo estar haciendo tanta delicia y comerla yo :(..besos!!!!!!

TERUJA dijo...

Gracias chicas!!!
Helena yo desde que la vi me enamore de ella, tenia que hacerla ya era una obsesión, jejejejej y es bonita, pero ademas deliciosa de verdad, ahora para el verano es muy fresquita, un besote.

ellaesdivina dijo...

no tengo palabras mami...que pasadaAA!!!

Miriam dijo...

ualaaaa, te quedó preciosa, me encanta, que coloridoo, a ver si mañana me pongo y veo mas detenidamente el paso a paso que ya a estas horas mejor irse a dormir jejeje
Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ACREDITACION

Image and video hosting by TinyPic