TLF- 699094962 soylella@hotmail.com

2 de abril de 2011

TARTA DORA EXPLORADORA Y POCOYÓ

O QUIERO PRESENTAR LA TARTA QUE HICE DE DORA Y POCOYO, ES UNA TARTA DE DOS PISOS, Y CON BIZCOCHO MSC, CALADO CON ALMIBAR DE VAINILLA Y RELLENO DE GANACHE DE CHOCOLATE BLANCO, CUBIERTA DE FONDANT "BALLINA" (espectacular trabajar con este fondant), LOS MUÑECOS SON DE PASTA DE GOMA "COSECHA PROPIA" AUNQUE TUVE ALGUN PROBLEMILLA CON DORA (me falta tecnica), PERO BUENO DE LOS ERRORES SE APRENDE, JEJEJE, LAS LETRAS ESTAN HECHAS A MANO TAMBIEN, TENIA PEDIDOS CORTADORES DE LETRA PERO NO LLEGARON A TIEMPO, ASI QUE ME LAS "CURRE" CON DOSIS DE PACIENCIA, ESTA TARTA ME LA ENCARGARON PARA EL CUMPLE DE UN PRECIOSO NIÑO DE 2 AÑITOS , POR ESO DECIDI PONER MUCHO COLOR (a los crios les encantan los colores vivos) ESPERO QUE OS GUSTE.






GRACIAS PILI POR CONFIAR EN MI Y FELIZ CUMPLE DARIO.

15 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

Menudo trabajazo has realizado!!Darío tiene que estar contentísimo con una tarta tan colorida y divertida. Una auténtica monada.

Sonia dijo...

Toma ya!!! que chula Teruja!!!!! Darío estará super contento con su super tarta!!! Enhorabuena por tú trabajo!!!!!. Te comento guapa, a mí me han pedido una del estilo de Pocoyó que he hecho yo, la tengo en mí blog. Nunca he vendido ninguna, me las han encanrgado pero las he regalado por que era familia. Ahora es una persona y no sé cuanto cobrarla ¿me podrías orientar o decir cuanto pedirla por la que yo tengo en mí blog de Pocoyó? te lo agradecería mucho guapa. Te dejo mí mail por si me quieres responder por ahí. Besos
noraa2110@hotmail.com

Fátima dijo...

hola, teru! menuda tarta bonita, no le falta detalle, muy colorida y un trabajazo. Felicidades, muy original integrar a todos los personajes.

Marta y Cris dijo...

Te JURO que no me "JARTO" de alabar tu trabajo, porque aunque como tu dices, te falte práctica en el modelaje, eres una artista, porque no has hecho ningún curso, porque lo que sabes lo has aprendido tu solita en tu casa. Por eso te admiro tanto.
Besos

Kris

TERUJA dijo...

Gracias chicas!!!
Kris, te juro que me emocioné con tus palabras,por que como dices yo aprendí, no sola, por que de todas vosotras aprendo siempre, pero es cierto que mis clases son en internet, quien me iba a decir en noviembre que hice mi primera tarta que podria hacer una como esta por ejemplo, yo siempre alucinaba viendolas, como digo en el comentario...ya es mi modo de vida, y ME ENCANTAA!!!!BESOS PRECIOSA, A TODAS OTRA VEZ GRACIAS

Anónimo dijo...

Waaaawwww!!!!!! Cómo te pasasssssss, me encanta esta tarta eres la caña!!!! Un besazo :)

Tartashelena (Elenabilbao) dijo...

Felicidades Tere te quedo estupenda!!!! besos

www.tartashelena.blogspot.com

MINANA La Dolça Temptació dijo...

Felicidades nena!!! Te ha quedado estupenda!! Cuanto colorido , me encanta!!!
Besos!

Marta y Cris dijo...

a ver si entro en el foro que tú entras y consigo ponerme al día, la verdad es que lo he intentando alguna vez pero me resulta un poco complicado.
Besos
Kris

TERUJA dijo...

Kris, no es complicado, si tienes alguna duda yo te ayudo en lo que quieras guapa

TERUJA dijo...

Florencia, Elena y Minana, muchisimas gracias por vuestros comentarios, besitos

Lily dijo...

Guauu preciosa tarta te quedó !!!! Es preciosa !!! Además con 2 de los personajes preferidos de los peques !!!
Un besazo y feliz domingo

TERUJA dijo...

gracias Lily, muak guapa

Marta y Cris dijo...

Gracias Tere, voy a terminar de actualizar los blogs y luego echaré una ojeada cualquier cosa te daré la tabarra, jejejeje
muacksssss

tita dijo...

Es un placer comer esas obras de arte mmmmmm!!!! Muchos arrechuchos de mi pa tii!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ACREDITACION

Image and video hosting by TinyPic