TLF- 699094962 soylella@hotmail.com

5 de febrero de 2011

EN LA CARRETERA

 ESTA TARTA ESTA DISEÑADA PARA EL CUMPLE DE UN CHICO JOVEN, NO TENIA MUY CLARO QUE HACER, ME DECIDI POR UNA MOTO, UFFFF NOSE NI COMO PUDE HACERLA, LOS BIZCOCHOS SON  DOS MSC UNO COLOR VERDE Y OTRO ROJO, CALADOS CON ALMIBAR DE NARANJA Y RELLENO DE GANACHE DE CHOCOLATE BLANCO AROMATIZADO CON CREMA TIPO CAROLANS,COMBINADO CON MERMELADA DE FRAMBUESA, BAJO EL FONDANT ME DECIDI POR UNA BUTTERCREAM DE CHOCOLATE FUDGE (copiado de la maestra del blog, TARTACADABRA) COMO PODEIS VER EL MOTIVO ES UNA CARRETERA , CON UNA SEÑAL DE STOP, MUY PROPIA PARA UN JOVEN, VAMOS, EDUCACION VIAL, JEJEJJEEJ EN FIN ESPERO QUE OS GUSTE.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaaaww qué bonita!!!! Sobre todo la moto, está genial!!!! Me ha encantado, es una pasada, modelas muy muy bien, besos :)

TERUJA dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA, LA COSA ES QUE YO NO SE MODELAR, NUNCA LO HICE, POR ESO ME ENCANTARIA HACER UN CURSILLO, POR QUE ME ENCANTA, BESOTES

Anónimo dijo...

que simpatica mami!jajaja...y que bien hecha!me encanta!

yo dijo...

jo

Puck dijo...

Hila Teru

Pues para no saber modelar la moto te ha quedado estupenda...tiene como un aire a moto anigua, no sé si es intnecionado o no pero me encanta! Enhorabuena!! Ánimate a modelar más y verás que rápido se aprende con la práctica.

Un besico!

Puck dijo...

...siento tantos errores en mi comentario...eso me pasa por escribir deprisa sin saber hacerlo...glubs ;-)

otro besico!

TERUJA dijo...

Gracias por visitarme guapa, tomo nota de tus consejos, y me halaga que te guste, besiños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ACREDITACION

Image and video hosting by TinyPic