TLF- 699094962 soylella@hotmail.com

22 de febrero de 2011

BIZCOCHO BUTTERMILK RELLENO DE CABELLO DE ANGEL



 ESTE DELICIOSO BIZCOCHO ES  RECETA DE LA FANTASTICA "TARTACADABRA"
Es la primera vez que lo hago, esta superdelicioso, es esponjoso y jugoso, ideal para tartas fondant, en este caso lo hice asi "pelao" para probarlo, solo que lo rellene con cabello de angel que tenia por el frigorifico, y que sorpresa esta INCREIBLEEEE, mañana tengo que hacer una tarta fondant y desde luego le pondre este bizcocho, espero que os guste.

250 g de harina

1 ½ cucharadillas de levadura química

½ cucharadilla de bicarbonato

¼ cucharadilla de sal

2 dl de buttermilk (suero de mantequilla)*

1 ½ cucharadillas de extracto de vainilla

125 g de mantequilla (a temperatura ambiente)

200 g de azúcar

3 huevos (L) (a temperatura ambiente)
200 gr de cabello de angel (en mercadona hay botes de 400 gr)

.Batir la mantequilla con el azúcar hasta obtener una masa esponjosa y suave. Poner la batidora a una velocidad más baja y añadir los huevos, uno a uno, para que se mezclen bien y le entre bastante aire a la masa.
Mezclar la harina, levadura, bicarbonato y sal en un bol. Poner el extracto de vainilla con el buttermilk. Añadir ahora, alternativamente, un poco de harina y un poco de buttermilk a la masa. Empezar y acabar con la harina.

Mezclar todo a baja velocidad, lo justo hasta que la harina y el buttermilk estén incorporados.
Poner la masa en el molde y cocinar unos 25 a 35 minutos (depende del horno), comprobando después la tarta con un pincho de madera. Pero también puedes verlo en el bizcocho: si está listo se suelta del molde.

Dejar el bizcocho enfriar en el molde unos 15 minutos. Después  dejar enfriar en un rejilla .Una vez frio cortarlo por la mitad y poner una buena capa de cabello de angel (o el relleno que mas guste).




 


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ACREDITACION

Image and video hosting by TinyPic