TLF- 699094962 soylella@hotmail.com

22 de enero de 2011

TARTA SAN VALENTÍN

 TENIA GANAS DE HACER UN BIZCOCHO BROWNIE Y APROVECHE QUE DENTRO DE POCO ES SAN VALENTIN E HICE ESTA TARTA FONDANT, COMO YA DIJE EL BIZCOCHO ES UN BROWNIE DE CHOCOLATE, CALADO CON ALMIBAR DE NARANJA Y RELLENO DE MERMELADA DE FRESA, Y CLARO CUBIERTO CON FONDANT DE NUBES, LA IDEA DEL DISEÑO LA SAQUE DE LA REVISTA BRICOREPOSTERIA, LA VERDAD ES QUE ESTABA MUY BUENA, DIGO ESTABA POR QUE YA NOS LA "ZAMPAMOS", ESO QUE ESPERO QUE OS GUSTE.



 


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Está preciosa, muy bien acabada, besos!!!

Fátima dijo...

Hola! Me gusta mucho tu tarta, está muy original, muy llamativa. También me parece muy lindo tu blog, del que me hago seguidora. (soy la almita fanty). Si quieres, pásate por mi blog. Un saludo.

Anónimo dijo...

me gusta!buena eleccion de color!es totalmente HOT!jeje.que rica tenia que estar,capullines!os quiero!tua filliña.

garlutti dijo...

Es mi primera visita a tu blog ..y me encuentro con unas galletas muy sexys....jaja....me encanta ...las haces increibles..te felicito .Te invito a visitar mi blog ...saludos MARIMI

lorena dijo...

Hola teruca, que cosas mas lindas haces, te encontré a traves del forito, te invito a mi blog que tengo un concurso de san valentin y creo que puedes participar con estas hermosuras, un beso y te espero.

Sonia dijo...

Te ha quedado genial!!!!! y dices que es fondant de nubes, jo, pues los has teñido fenomenal, por que el rojo y el negro son los más difíciles de conseguir, ya me estás dando un consejillo para hacerlo, jejejeje, que yo de momento sólo utilizo fondant de nubes. Saludos de otra almita Noraa

mi dulce afición dijo...

Jo qué bonito!! me quedo por aquí que me a gstado mucho tu blog. Yo ando empezando ahora en éstos lares jajaj. un beiko

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ACREDITACION

Image and video hosting by TinyPic